La Real prepara un mes "lleno de sorpresas y contenidos especiales"

El mes de marzo se va a hacer eterno. Y es que hay muchísimas ganas de que llegue el 3 de abril para que por fin se dispute la final de la Copa del Rey en La Cartuja (Sevilla) entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Hasta entonces, la entidad txuri urdin tiene previsto ir desvelando distintas sorpresas y contenidos para que se haga menos larga la espera.

Así lo ha comunicado el Club:

Se acerca un partido que llevamos esperando un año, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los realistas. Sólo queda un mes para la disputa de la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril frente al Athletic Club en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. En ella buscaremos nuestro tercer título copero tras los conseguidos en los años 1909 y 1987. Tenemos muchas ganas de que llegue ese día y la cuenta atrás ya ha comenzado. Un mes lleno de sorpresas y de contenidos especiales que serán el preludio de la gran cita.

Por otro lado este miércoles está previsto que se den nuevos detalles sobre este partido, como la presencia de público o no que a falta de confirmación será a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *