Es Noticia
La Real prepara un mes "lleno de sorpresas y contenidos especiales"

La Real prepara un mes "lleno de sorpresas y contenidos especiales"

DMQ

El mes de marzo se va a hacer eterno. Y es que hay muchísimas ganas de que llegue el 3 de abril para que por fin se dispute la final de la Copa del Rey en La Cartuja (Sevilla) entre la Real Sociedad y el Athletic Club. Hasta entonces, la entidad txuri urdin tiene previsto ir desvelando distintas sorpresas y contenidos para que se haga menos larga la espera.

Así lo ha comunicado el Club:

Se acerca un partido que llevamos esperando un año, una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los realistas. Sólo queda un mes para la disputa de la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril frente al Athletic Club en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. En ella buscaremos nuestro tercer título copero tras los conseguidos en los años 1909 y 1987. Tenemos muchas ganas de que llegue ese día y la cuenta atrás ya ha comenzado. Un mes lleno de sorpresas y de contenidos especiales que serán el preludio de la gran cita.

Por otro lado este miércoles está previsto que se den nuevos detalles sobre este partido, como la presencia de público o no que a falta de confirmación será a puerta cerrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando