Es Noticia
Las palabras de Tebas 'rebajan' una posible amenaza sobre el futuro de Isak

Las palabras de Tebas 'rebajan' una posible amenaza sobre el futuro de Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad cuenta en sus filas con uno de los goleadores del momento. Se trata de Alexander Isak, que lleva ya 12 goles en LaLiga Santander, pese a que el pasado lunes rompiera su racha de seis partidos consecutivos marcando. Y eso que estuvo cerca después del 0-1 de Portu ante el Real Madrid, pero no llegó a tiempo a rematar el pase de la muerte que le dio el murciano.

El joven ariete txuri urdin nunca ha negado que está muy a gusto en la Real Sociedad, si bien eso no evita que su nombre y apellido estén en el escaparate del mercado, y que equipos importantes hayan puesto sus ojos en él. Su cláusula es de 70 millones de euros, que para el Dortmund se queda en 30 siempre que lo 'repesque' este año y contando con el 'OK' del propio jugador.

Isak grita para festejar su gol al Real Betis (Foto: LaLiga).
Isak grita para festejar su gol al Real Betis (Foto: LaLiga).

A raíz del hat-trick de Alexander Isak al Alavés también empezaron a salir informaciones de que el FC Barcelona podría intentar su fichaje para la próxima temporada. Sin embargo ni el club culé está para muchas inversiones, ni se espera que estas se produzcan el próximo verano. Así lo dejó caer ayer Javier Tebas, presidente de LaLiga, en sus declaraciones: "Tardaremos en recuperarnos, calculo que dos temporadas. No esperemos grandes operaciones este verano. No será movido. Va a ser complicado vender al precio normal. En cuanto a los fichajes, también un par de temporadas para estar con normalidad".

Así que por el momento, tranquilidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    pido mas partidos para I.Martinez

Cargando