Ocho meses, una lesión y un solo objetivo: Álex Sola empieza a ver la luz

Álex Sola, durante su recuperación.
Álex Sola, durante su recuperación.

El defensor de la Real Sociedad Álex Sola no ha pasado unos meses fáciles desde que concluyera el curso pasado su cesión en el CD Numancia. Una grave lesión le ha dejado KO durante ocho meses, pero, por suerte, el donostiarra ha vuelto a entrenar.

Álex Sola se produjo una rotura del ligamento cruzado anterior durante el partido que disputó con el Numancia frente al Extremadura en la temporada pasada.

Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)
Álex Sola se marcha lesionado del Numancia-Extremadura (Foto: LaLiga)

El jugador txuri urdin sufrió una torsión de la rodilla derecha al final de la primera parte, y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego, con claras muestras de dolor.

"La lesión fue un palo en el momento que escucho crujir la rodilla, sé que hay algo gordo porque nunca había sentido un dolor tan grande y la cabeza me mandó pensamientos negativos en ese momento y más para un chaval que sale de su casa y quiere hacer cosas grandes y sale a un club cedido para demostrar que puede estar en la Real Sociedad o en cualquier club del mundo", ha reconocido el propio Álex Sola en un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter para contar todo lo que ha vivido en este tiempo.

El txuri urdin ha señalado que "uno de los momento que tengo guardados en mi mente fue cuando pisé por primera vez con las dos piernas".

Pero estos duros meses, han dejado paso a la esperanza: "Está la vuelta ya cerca, estoy con la mentalidad a tope para trabajar todos los días y con muchas ganas de comerme el primer campo que pise".

1 comentario

  1. Leinad

    Te lo mereces, recupérate al 100% y tendrá un sitio en tu Real Sociedad, en Soria dejastes un gran recuerdo, clase, alegría, profesionalidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *