Es Noticia
Imanol, exigente y centrado: "Aunque estemos empezando a hablar de la final no nos va a afectar"

Imanol, exigente y centrado: "Aunque estemos empezando a hablar de la final no nos va a afectar"

DMQ
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).
Imanol Alguacil, en rueda de prensa (Foto: RSO).

Imanol Alguacil analizó en rueda de prensa el encuentro de este domingo ante el Levante. El técnico asegura que la Real Sociedad está centrada en el partido y que para nada le distrae que se acerque la fecha de la final de la Copa del Rey. Destacó también el trabajo de todo el equipo.

Situación del equipo: "Hemos seguido siendo el mismo aunque no tuviera resultados. Nos fortalece y estamos en un buen momento, encajando poco, acertando y siendo efectivos de cara al gol. A ver si somos capaces de darle continuidad. Quedan 13 partidos, estamos en una buena posición, pero acordaros que el año pasado cuando quedaban 11 y con mucho margen nos recortaron porque tuvimos un bajón. Espero que no sea así. Estoy convencido de que vamos a estar muy cerca siempre de competir y ganar".

Exigencia ante el Levante: "Si repiten muchos jugadores pueden acusar ese cansancio. Después de un mazazo te vienes arriba, sales del partido dolido y sacas fuerzas de donde no las hay. En Liga están muy bien, han sido capaces de ganar al Real Madrid, en el Wanda, hacen gol casi siempre y lo van a tener muy claro".

Final de Copa: "Ya me conocéis, somos tan conscientes de los partidos que tenemos. Es importante llegar con buenas sensaciones a la final. Tenemos tan claro que el único y prioritario objetivo es el siguiente partido que estoy convencido de que por mucho que los medios o el propio club estén empezando ya a hablar de la final no nos va a afectar".

Felicitación al Athletic: "Se lo han merecido y es el justo vencedor. Ha llegado a dos finales en dos años, ha ganado la Supercopa. Igualmente que si hubiera sido el Levante".

Buen estado de Zubeldia: "No sólo con él, con todos. Es importante que todos estén bien. Llevamos pocos goles encajados, recibimos pocas ocasiones. Todos hacen un gran trabajo defensivo. Estoy contento con el trabajo de Igor, de Robin, de Aritz cuando ha estado, etc", concluyó.

Once: "Más o menos lo tengo claro, tanto Zubimendi como Guevara lo hicieron muy bien. Asier cuando estuvo igual. Voy a intentar sacar el mejor once posible pensando que es el que nos va a acercar a la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando