Es Noticia
La Real no pierde de vista al 'nuevo Canales'

La Real no pierde de vista al 'nuevo Canales'

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Pablo Torre, jugador del Racing de Santander (Foto: Racing de Santander)
Pablo Torre, jugador del Racing de Santander (Foto: Racing de Santander)

La Real Sociedad no solo está pendiente del presente y sigue trabajando para el futuro. Prueba de ello son las renovaciones masivas de sus principales jugadores que están destacando en el Sanse. La última la de González de Zárate. Pero no solo trabaja con lo de casa, sino que también piensa a lo largo y sus ojeadores han puesto el ojo a Pablo Torre.

Según informa Noticias de Gipuzkoa, el jugador del Racing de Santander está brillando y el equipo txuri urdin habría lanzado una misiva para llevarse al jugador a Zubieta. Concretamente, el equipo realista, según este mismo diario, la habría ofrecido un contrato de cinco años para que fichara por la Real Sociedad. 

Fue la presión del equipo santanderino y la de su padre, el exfutbolista Esteban Torre quienes le convencieron para seguir en Santander. Con 17 años, y en edad juvenil aún, ha disputado todos los partidos con el primer equipo como titular, salvo uno. El pasado fin de semana visitó la ciudad deportivo realista, donde cayó derrotado por el Sanse por 4-1. 

Pablo Torre, jugador del Racing de Santander (Foto: Nacho Cubero)
Pablo Torre, jugador del Racing de Santander (Foto: Nacho Cubero)

Pablo Torre y una cláusula liberatoria baja

La Real Sociedad no es el único equipo que se ha fijado en la joven perla cántabra, ya que muchos equipos de LaLiga Santander han llamado a la puerte de Torre. De hecho, según Cazurreando, Barça, Real Madrid, Sevilla, Villarreal, Osasuna, entre otros equipos se han interesado por el jugador.

Por ahora, tanto el jugador como el entorno lo tienen claro: quedarse en Santander. El jugador, a pesar de su juventud, tiene la cabeza muy bien amueblada y el entorno piensa lo mismo. Su padre que fue ex jugador del Racing en Primera, Segunda y Segunda B en los 90, también ha sido importante en la decisión, ya que tanto el joven como su entorno tienen un amor por el Racing de Santander y están muy arraigados al club. Consideran que es la mejor manera de que madure como jugador y como persona.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jagoba

    Para criticar a la real no hace falta que te metas con el Athletic. Pero bueno actúas como una parte de los realistas,estáis más pendientes del Athletic que de vuestro equipo.

  2. Fran

    Esto está muy bien, pero alguien del club debería explicar pq no se hizo un mayor esfuerzo por renovar al "viejo" Canales, jugadorazo, y para regalárselo al Betis, q verguenza. ¿si hubiese nacido 150 kms a la derecha sí se habría hecho un mayor esfuerzo por retenerlo? Triste, muy triste,no aprendemos, hay q primar la meritocracia, no donde has nacido, para eso ya están los de bilbado

Cargando