Es Noticia
Una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de Champions

Una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de Champions

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez - EFE

La Real Sociedad, que recupera a Asier Illarramendi y Mikel Merino, aspira a seguir la escalada iniciada en un mes de febrero fructífero en la visita del Levante UD al Reale Arena. Un equipo que casi siempre pone en problemas al conjunto txuri urdin en su casa y ante el que una victoria acercaría al equipo a los puestos de Champions League.

Los donostiarra afrontan el encuentro tras enlazar tres triunfos y un empate a domicilio bien valorado frente al Real Madrid, con lo que han consolidado su quinta plaza y empiezan a tener a la vista al Sevilla FC, que este sábado pinchaba en su visita al Elche CF, que abandona los puestos de descensos merced a su triunfo (ver vídeo superior).

Para la visita del Levante, Imanol Alguacil recupera, con respecto al choque del pasado lunes en Valdebebas, a un Illarramendi que descansó por precaución. También a Mikel Merino, que vuelve tras cumplir sanción. No obstante, siguen de baja dos defensas titulares como Aritz Elustondo y Joseba Zaldua.

La Real es consciente de que habrá que poner toda la carne en el asador para imponerse a un Levante que le ha ganado la partida en los últimos compromisos y lleva más de dos años sin perder ante el conjunto guipuzcoano.

Alex Isak, que ha marcado diferencias en los últimos encuentros en casa, volverá a ser la principal referencia ofensiva de la Real Sociedad. El delantero sueco es el quinto máximo goleador de la categoría y a sus 21 años tiene una progresión que no parece tener límite.

El partido en el Reale Arena medirá la capacidad del Levante para recuperarse del golpe anímico tras la eliminación sufrida el pasado jueves en las semifinales de la Copa del Rey en un momento en el que el equipo debe agarrarse a la posibilidad de pelear por los puestos europeos, ya que está a solo cinco puntos y todavía hay por delante más de dos meses de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando