Es Noticia
Monreal, fuera de la convocatoria por problemas físicos

Monreal, fuera de la convocatoria por problemas físicos

DMQ
Monreal no ha entrado en la lista por molestias físicas (Foto: Real Sociedad).
Monreal no ha entrado en la lista por molestias físicas (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha dado a conocer el once que se enfrentará al Levante UD en esta jornada 26 de LaLiga Santander una hora antes del partido. Entre las novedades de la alineación ha estado la presencia de Aihen Muñoz por Nacho Monreal, que ni siquiera aparecía entre los convocados.

Se desconocía si el navarro pudiera tener algún problema físico, y tres cuartos de hora antes del partido ha sido el club quién ha informado que se ha quedado fuera de la convocatoria por unas molestias en el tendón cuadricipital derecho.

Imanol Alguacil no dio la lista de convocados ayer como sucede habitualmente la víspera de partido, y quizás una de las razones fueran las dudas respecto algún jugador, como ha sido el caso de Nacho Monreal. Cabe recordar que el próximo enfrentamiento de la Real Sociedad será el domingo que viene contra el Granada en Los Cármenes habrá que ver cómo evoluciona el lateral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando