Es Noticia
Le Normand, el 'muro' de la Real Sociedad

Le Normand, el 'muro' de la Real Sociedad

DMQ

No fue precisamente el de ayer domingo contra el Levante UD el partido en el que más sufriera la zaga de la Real Sociedad. Es cierto que a pesar de las innumerables ocasiones de las que gozaron los txuri urdin, la falta de acierto en el remate hizo que se sufriera hasta el pitido final por lo corto del marcador. No obstante, ya pesar de que los valencianos apenas inquietara a los defensas realistas, lo cierto es que el trabajo y la seguridad mostradas por Robin Le Normand e Igor Zubeldia fue muy destacado.

Le Normand pelea por un balón con Morales (Foto: LaLiga).
Le Normand pelea por un balón con Morales (Foto: LaLiga).

El central galo continúa 'creciendo' y ayer a las labores en defensa pudo sumar un gol tras un remate que pegó en el travesaño. En otra jugada quedó dolorido en el césped, pero afortunadamente pudo continuar.

Los datos de Robin Le Normand frente al Levante hablan solos: interceptó un balón, bloqueó dos tiros de los azulgranas, realizó tres despejes, cometió seis entradas, ganó seis de seis duelos sobre el terreno, se impuso en tres de cuatro duelos por arriba, y además acertó en un 94,4% de los pases realizados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando