Es Noticia
Un gol y ocasiones de todos los colores: el vendaval sin acierto de la Real

Un gol y ocasiones de todos los colores: el vendaval sin acierto de la Real

DMQ

La Real Sociedad superó por la mínima al Levante UD en el Reale Arena en un partido que, para el que solo vea el resultado, pensará algo totalmente distinto. El cuadro de Imanol Alguacil disfrutó de decenas de ocasiones como para cosechar una goleada de importantes dimensiones.

Sin embargo, todo se redujo al gol de Merino a los pocos minutos del inicio. Antes del tanto y sobre todo después llegaron oportunidades de todos los colores. Raro fue el jugador de campo que no disfrutó de una llegada. Desde Isak a Oyarzabal, pasando por Zubimendi o Le Normand. También, cómo no, para los que entraron en la segunda parte desde el banquillo.

Definición de Merino para anotar ante el Levante (Foto: RSO).
Definición de Merino para anotar ante el Levante (Foto: RSO).

Sin embargo, el vendaval no encontró el acierto que buscaba el equipo txuri urdin. Los tres puntos se quedaron en casa, pero quedó la sensación de que este tipo de partidos se pueden escapar por simples detalles pese al dominio atronador.

A continuación recopilamos, en vídeo, algunas de las oportunidades de las que disfrutó la Real Sociedad ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando