Es Noticia
Monreal y Remiro: Imanol hace repaso a la enfermería

Monreal y Remiro: Imanol hace repaso a la enfermería

DMQ

Nacho Monreal no estuvo ni en el once inicial ni en el banquillo en el partido que enfrentó a la Real Sociedad contra el Levante UD. Y es que el navarro arrastraba unas molestias, e Imanol prefirió no forzar. De hecho minutos antes del comienzo del encuentro el Club comunicó que el navarro se había quedado fuera de la convocatoria por unas molestias en el tendón cuadricipital derecho.

Álex Remiro sufrió un golpe en el partido contra el Levante (Foto: LaLiga).
Álex Remiro sufrió un golpe en el partido contra el Levante (Foto: LaLiga).

Por otro lado, en la segunda parte del choque ante los de Paco López, el portero Álex Remiro se quedó tendido sobre el césped tras sufrir un golpe. Saltaron las alarmas, ya que cabe recordar que tanto Miguel Ángel Moyá como Gaizka Ayesa están lesionados, pero afortunadamente el meta de Cascante pudo continuar.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, habló de los dos jugadores en la rueda de prensa post partido: "Esperemos que evolucione bien la tendinitis de Nacho Monreal, era por no forzar; ayer también lo estaba haciendo muy bien y ha sido más por precaución. Llevaba dos días con molestias, y viendo que Aihen Muñoz estaba en un buen momento he decidido ser precavido con Nacho y no forzar. Lo de Álex Remiro es un golpe sin más, dolorido en el momento, pero no tiene mayor incidencia".

Sin polémicas con Guridi

Por otro lado el técnico oriotarra también se refirió a la situación de Jon Guridi, y al hecho de que no esté teniendo muchos minutos: "No me molesta nada lo que diga la gente u opine, porque lo respeto. Siempre digo lo mismo. Ni siquiera sé yo cuáles son los motivos por los que se han podido hacer esos comentarios. Yo lo que busco al hacer un once o una convocatoria es ganar un partido, porque es lo que me va a mantener como entrenador de la Real, en ese sentido lo único que busco es poner el mejor once posible para ganar un partido. Los que están jugando lo están haciendo muy bien, y si Guridi no juega más es porque el resto lo está haciendo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando