Es Noticia
El Granada recibirá a la Real sin su primer entrenador

El Granada recibirá a la Real sin su primer entrenador

DMQ

La Real Sociedad se enfrentará al Granada CF este próximo domingo en Los Cármenes (16.15 horas), en lo que será el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Los nazarís perdieron en el descuento 2-1 con el Atlético de Madrid, mientras que la Real se llevó el triunfo por 1-0 frente al Levante UD.

En el partido del conjunto andaluz hubo sin embargo polémica al término del encuentro ya que el entrenador del Granada, Diego Martínez, fue expulsado ya en el túnel de vestuarios al parecer, por reclamar al árbitro del partido, Martínez Munuera, el saque de banda que precedió al segundo gol de los vizcaínos ya con el tiempo cumplido.

Un lance del partido entre el Athletic y el Granada de este pasado domingo  (Foto: LaLiga).
Un lance del partido entre el Athletic y el Granada de este pasado domingo  (Foto: LaLiga).

En la rueda de prensa posterior, el técnico de los nazarí explicó que "estábamos hablando de la acción del saque de banda en el túnel de vestuarios, solo eso. Cosas normales del fútbol. Ha supuesto una expulsión, y qué le vamos a hacer". Según el acta posterior, el entrenador del Granada “fue expulsado por protestarle de forma reiterada”.

Por lo tanto Diego Martínez no se sentará el domingo en el banquillo en el encuentro frente a la Real Sociedad, un partido en el que los andaluces podrían haber perdido de nuevo a Ángel Montoro por lesión, a la espera de lo que digan las pruebas pertinentes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando