Es Noticia
El camino a la final, estampado en la camiseta que lucirán los txuri urdin en La Cartuja

El camino a la final, estampado en la camiseta que lucirán los txuri urdin en La Cartuja

DMQ

La Real Sociedad ha dado a conocer la camiseta con la que tratará de conquistar la Copa del Rey en la final del próximo 3 de abril, en la que se enfrentará al Athletic Club en La Cartuja (Sevilla). En la elástica que portarán los txuri urdin en una fecha tan especial están representadas las eliminatorias que tuvieron que superar los de Imanol Alguacil para llegar a este último partido que separa a los realistas de un título.

El Becerril, primer rival al que se enfrentó la Real en la Copa del año pasado.
El Becerril, primer rival al que se enfrentó la Real en la Copa del año pasado.

Según publica la Real Sociedad en su página web, el equipo "lo dará todo" para levantar la Copa y así explica el estampado de la camiseta:

la camiseta cuenta con detalles en color oro. Cuatro rayas azules en el pecho y tres en la espalda, intercaladas con las blancas características, simbolizan el camino que nos ha llevado a la final. Siete encuentros, siete recuerdos. Cada una de estas rayas azules lleva marcado uno de los hitos de este itinerario. Uno a uno se van viendo los partidos en los que tanto disfrutamos logrando la clasificación para disputar la histórica final del 3 de abril en La Cartuja: CD Becerril, AD Ceuta FC, RCD Espanyol, CA Osasuna, Real Madrid CF y CD Mirandés (eliminatoria a doble encuentro).

Ya disponible en las tiendas

La camiseta de la final está ya disponible en las dos tiendas oficiales de la Real Sociedad (Elkano kalea y Reale Arena) y online. Se trata de una edición limitada, por lo que las existencias podrían agotarse. Los socios y socias, RS FAN y accionistas cuentan con un 10% de descuento en sus compras en las tiendas oficiales de la Real Sociedad. Además, el 5% del importe final de la compra se convierte en puntos para Realzale Programa.

Osasuna, uno de los rivales a los que se enfrentó la Real en la Copa del año pasado.
Osasuna, uno de los rivales a los que se enfrentó la Real en la Copa del año pasado.

Detalles

El tejido de la camiseta es el ya tradicional ‘MPerformanceSystem’ de la marca italiana Macron, sponsor técnico oficial de la Real Sociedad. En este caso, esta prenda especial cuenta con el cuello estilo polo y con cierres con presión. Como ya se ha destacado, los colores azul Real Sociedad y el blanco se combinan en esta ocasión con toques dorados. La ikurriña también es protagonista, con dos en las mangas (una en cada lado) y una en la espalda. Disponible en tallas de mujer, hombre, niña y niño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando