Es Noticia
Guridi tendrá difícil llegar a la final: el parte médico

Guridi tendrá difícil llegar a la final: el parte médico

DMQ

La Real Sociedad se enfrenta este domingo al FC Barcelona para disputar la jornada 28 de LaLiga Santander. Un partido en el que tiene las miras puestas, pero sobre todo mirando hacia el horizonte la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club. Para dicho encuentro no está disponible Jon Guridi.

El mediocentro se lesionó en el último entrenamiento de la semana y sufre una lesión de grado 2 en el aductor largo de la cadera izquierda. Una lesión que le hará perderse los próximos encuentros. Llegará justo al partido copero. Según la evolución de la misma.

Una baja sensible en los esquemas de Imanol, ya que el mediocentro se había convertido en una pieza indispensable. En las últimas jornadas había ganado protagonismo y se había hecho con un puesto clave. 

Guridi, en el césped, pugna por hacerse con el balón con Fekir (Foto: LaLiga).
Guridi, en el césped, pugna por hacerse con el balón con Fekir (Foto: LaLiga).

El parte médico por la lesión de Jon Guridi

Jon Guridi presenta una lesión de grado 2 en el músculo aductor largo de la cadera izquierda, producida durante el entrenamiento de ayer. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a su actividad habitual será progresiva, en función de la evolución del cuadro clínico. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando