Es Noticia
Empate trabajado ante un rival en racha

Empate trabajado ante un rival en racha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ana Tejada trata de taponar un ataque del Sevilla (Foto: Giovanni Batista).
Ana Tejada trata de taponar un ataque del Sevilla (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad solo pudo sumar un punto en el partido que le enfrentó al Sevilla FC en la jornada 23 de la Liga Primera Iberdrola. Las de Natalia Arroyo se adelantaron por dos veces, pero en ambas lograron igualar las hispalenses al poco de haber anotado gol las txuri urdin.

La primera parte acabó 1-0 gracias al gol de Nerea Eizagirre, en unos 45 minutos en los que la Real Sociedad fue superior a su rival. No obstante a ese dominio le faltó más profundidad, y encima, poco después del gol de la tolosarra en el minuto 26 en una buena jugada personal llegó el empate visitante por medio de Pina tras recoger un balón que quedó suelto en el área. La primera mitad terminaría en tablas y con todo por decidirse tras el paso por vestuarios.

Las jugadoras de la Real celebran el gol de Nerea Eizagirre al Sevilla (Foto: Giovanni Batista).
Las jugadoras de la Real celebran el gol de Nerea Eizagirre al Sevilla (Foto: Giovanni Batista).

El segundo tiempo fue más parejo. El Sevilla continuó buscando las contras y después de una buena oportunidad de Payne con un remate en el que el balón se marchó alto llegó el 2-1 por medio de Kiana Palacios, que aprovechó un desvío dentro del área para marcar el segundo. Pudo haber sentenciado Amaiur en la siguiente jugada, pero su disparo salió desviado. Desgraciadamente para los intereses de las txuri urdin quien no falló fue Coleman para establecer el 2-2 definitivo.

Tras este empate, la Real Sociedad se queda en la sexta plaza con 41 puntos, los mismos que tiene el Atlético de Madrid, que ocupa la quita posición en la tabla clasificatoria. El Granadilla, séptimo, también tiene 31. La próxima jornada habrá que visitar al Sporting de Huelva en su campo.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Tejada, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 80), Gemma, Amaiur (Nahikari, min. 70), Palacios (Cecilia, min. 80), N. Eizagirre y Franssi.

Sevilla FC: Noelia Ramos, Deza, Calderón, Pina (Pinel, min.87), Virginia García (Rivero, min.87), Payne (Delgado, min.87), Belinda, Kerlernas (Gabarro, min.63), Coleman (Franco de la Vega, min. 75), Toro y Albarran.

Goles: 1-0: N. Eizagirre, min. 26; 1-1: Pina, min. 28; 2-1: Palacios, min. 56; 2-2: Coleman min. 58

Árbitro: Fernández Ceferino. Noelia Ramos y Dezari fueron amonestadas con tarjeta amarilla.

Amaiur Sarriegi, con el balón controlado en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: Giovanni Batista).
Amaiur Sarriegi, con el balón controlado en el Real Sociedad-Sevilla (Foto: Giovanni Batista).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando