Es Noticia
Iñaki Gabilondo se atreve con un pronóstico para la final

Iñaki Gabilondo se atreve con un pronóstico para la final

DMQ
Iñaki Gabilondo, seguidor de la Real Sociedad.
Iñaki Gabilondo, seguidor de la Real Sociedad.

Los apoyos a la Real Sociedad siguen creciendo a medida que pasan los días y se acerca el 3 de abril, fecha de la final de Copa del Rey frente al Athletic Club en La Cartuja (Sevilla).

Este martes sin ir más lejos el grupo de flamenco en euskera 'Sonakay' ha hecho una bonita versión del himno de la Real, el 'Txuri Urdin'.  Y también hoy el reconocido periodista Iñaki Gabilondo no ha duda en ponerse la camiseta de la Real Sociedad y ha enviado un mensaje a los de Imanol Alguacil. Además se ha atrevido con un pronóstico:

Desde Donostia, desde Gipuzkoa, desde cualquier rincón del mundo donde haya un realista os va a llegar muchachos el ánimo de una afición llena de ilusión. Os llegará el calor de ese sentimiento. Todos estaremos en La Cartuja aunque no estemos allí. Espero que la responsabilidad no os paralice. En ocasiones sabéis que a nuestro rival ante los grandes acontecimientos les hacen afilar más las uñas, y a nosotros al contrario, por ocasiones, nos 'atontan'. Que no nos ocurra eso esta vez. ¡A por ellos! Vamos a ganar 3-1. Gora Real!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando