Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Henrik Larsson avisa: "Isak no acabará sus días en la Real Sociedad"

Dijo Alexander Isak en una entrevista a ElDesmarque Gipuzkoa que no servía de nada pensar en el futuro, que no le ayudaba en nada, y que estaba centrado totalmente en la Real Sociedad. Pero desde fuera parecen ponérselo difícil. Y es que el exjugador sueco Henrik Larsson, actualmente uno de los ayudantes de Koeman en el FC Barcelona, se ha pronunciado sobre el momento de forma del delantero txuri urdin y qué cree que puede ocurrir con su futuro:

"Creo que tiene un estatus bastante alto en LaLiga Santander, quizás especialmente en el equipo donde juega", dijo Larsson en una entrevista al medio sueco fotbolldirekt, y añadió: 

Larsson y Schreuder completan el cuerpo técnico de Koeman en el Barcelona (Foto: FCB).
Larsson y Schreuder completan el cuerpo técnico de Koeman en el Barcelona (Foto: FCB).

"Es un buen jugador. He visto a Isak desde que se abrió paso en la primera división sueca, y creo que ha dado grandes pasos desde entonces. Y ahora lo he podido ver de cerca. Nos hemos enfrentado bastantes veces a la Real Sociedad tanto en Liga como en Copa. Es un buen delantero que no acabará sus días en la Real. Será más que eso", dijo el exjugador sueco.

Sin embargo, Henrik Larsson no quiere especular sobre si Alexander Isak puede irse al Barcelona. "Ni idea, esa no es mi tarea". El delantero de la Real ha marcado doce goles y ha dos asistencias en 24 partidos de LaLiga Santander con la Real Sociedad esta temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *