Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Isak se pronuncia en Suecia sobre el interés del Barcelona

Alexander Isak es uno de los cinco internacionales que tiene fuera la Real Sociedad estos días. El delantero está concentrado con la selección sueca, que mañana disputa su primer partido ante Georgia. En la previa de este encuentro, el jugador txuri urdin compareció en rueda de prensa, en la que le preguntaron por su estado de forma y acerca de los rumores que dicen que el FC Barcelona estaría interesado en contratarle.

"No empecé la temporada de la mejor forma posible, pero siento que desde el año nuevo le he dado la vuelta a esa situación. Me he sentido en muy buena forma desde que comenzó 2021 y hasta ahora. He marcado muchos goles y la forma es buena", dijo el ariete.

Alexander Isak grita para festejar su gol al Real Betis (Foto: LaLiga).
Alexander Isak grita para festejar su gol al Real Betis (Foto: LaLiga).

A Alexander Isak le preguntaron por el interés del Barcelona: "Eso ocurre cuando marcas un gol y es como una confirmación de que se ha hecho algo bueno. Pero no es algo en lo que me enfoque, esas cuestiones deben tomarse al término de la temporada. En este momento, no estoy enfocando en eso".

Estos días se ha hecho viral el hecho de que el jugador de la Real Sociedad haya cedido su dorsal en la selección (el '11') a Zlatan Ibrahimovic, que regresaba a la selección sueca cuatro años después: "Es muy fácil hablar con Zlatan tanto dentro como fuera del campo. Es bueno el que él esté de nuevo ahora aquí". El delantero recuerda además que "yo era muy pequeño cuando Zlatan comenzó su carrera. Lo he visto jugar toda mi vida y es el jugador más grande que hemos tenido en Suecia. Recuerdo estar sentado en las gradas cuando anotó sus cuatro goles contra Inglaterra en el estadio Friends Arena. Me ha inspirado todo el tiempo. Es divertido jugar con él ahora".

Alexander Isak portará el '15' a partir de ahora con Suecia, mientras que en el conjunto txuri urdin lleva el '19' a la espalda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *