Es Noticia
Imanol recupera a un efectivo más para la final

Imanol recupera a un efectivo más para la final

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto a entrenar este jueves en Zubieta. Un entrenamiento más, y un día menos para la ansiada final de Copa del Rey del próximo 3 de abril en La Cartuja (Sevilla) frente al Athletic Club.

Si ayer fueron David Silva y Joseba Zaldua los que regresaron a la práctica grupal, hoy Imanol Alguacil ha recuperado a un efectivo más de la línea defensiva. Se trata de Robin Le Normand, que ayer no trabajó con el resto de compañeros y se quedó en vestuarios por precaución. El galo sí ha participado de la sesión y deja 'menos presión' en la enfermería de la Real Sociedad.

Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).
Nacho Monreal sigue sin poder entrenar con el grupo (Foto: Giovanni Batista).

Ha sido la única novedad de un entrenamiento que ha transcurrido sin incidencias y a la espera de saber si Aritz Elustondo, que tenía previsto probarse, ha tenido buenas sensaciones de cara a la final. Quienes siguen al margen del equipo son Nacho Monreal, que sigue sin poder entrenar a las órdenes del técnico oriotarra, Miguel Ángel Moyá, Guridi y Aihen Muñoz.

Mikel Merino, al igual que sucediera ayer, tampoco ha trabajado con el grupo, pero es para liberarle de tanta carga de trabajo acumulada a lo largo de la temporada hasta la fecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando