Es Noticia
Ander Guevara: el cuestionario más personal sobre la final de Copa

Ander Guevara: el cuestionario más personal sobre la final de Copa

DMQ

Poder jugar unos minutos en la final de Copa del Rey frente al Athletic Club, abrazarse tras la victoria, el primer whatsapp de felicitación, las lágrimas de alegría tras tantos años sin un título... ¿quién no se ha imaginado en repetidas ocasiones qué haría si la Real Sociedad gana al Athletic Club el próximo 3 de abril? En ElDesmarque Gipuzkoa le hemos trasladado a Ander Guevara algunas de estas cuestiones en un test muy personal sobre la final de la semana que viene, y las puedes ver en el vídeo que acompaña a esta entrevista en la parte superior de estas líneas.

¿Una palabra que defina esta final?; ¿Cómo definir un derbi vasco?; ¿Qué canción te pondrías para motivarte en este partido?; ¿A qué compañero abrazarías el primero si gana la Real?; ¿Qué menú elegirías para cenar esa noche si vieras el partido como espectador y no como futbolista? Estas y otras cuestiones las aborda el vitoriano en el cuestionario. ¡No te lo pierdas!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando