Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los internacionales de la Real: primera prueba superada sin 'lamentos'

El primer partido de selecciones para los internacionales de la Real Sociedad ya es 'historia', y lo más importante de todo, es que no hay 'incidentes físicos' que lamentar. Solo Zubimendi dio el susto, pero no pasó a mayores.

Ander Barrenetxea no llegó a jugar  con la sub 21 ante Eslovenia, y en este mismo partido, Martín Zubimendi salió de inició y se quedó dolorido de un golpe en las costillas. Aunque entraron sudores fríos a la afición txuri urdin, afortunadamente todo quedó en un susto y al día siguiente ya pudo entrenar con el resto de compañeros.

Isak, durante el encuentro de Suecia ante Georgia (Foto: Cordon Press).
Isak, durante el encuentro de Suecia ante Georgia (Foto: Cordon Press).

Mikel Oyarzabal disputó los últimos diecinueve minutos de encuentro y no pudo ayudar a que España sumara tres puntos ante los helenos. A España le queda el 28 de marzo de 2021 a Georgia, y el 31 de marzo a Kosovo (Estadio de La Cartuja). 

Por su parte, Alexander Isak fue titular junto a Ibrahimovic con Suecia. Se trata del otro partido del grupo de la selección española y que terminó con triunfo del equipo escandinavo. El ariete disputó los 90 minutos en el triunfo ante Georgia y volvió a ser imprescindible.

Al sueco le queda el domingo 28 de marzo ante Kosovo (20.45 horas), y el 31 de marzo ante Estonia (17.45 horas). La final de Copa contra el Athletic Club es el 3 de abril en La Cartuja (Sevilla). Adnan Januzaj tampoco dispuso de minutos en el partido de la selección belga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *