Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Los elogios de Ibrahimovic a la calidad de Alexander Isak

Isak e Ibrahimovic jugaron juntos de inicio con la selección sueca.
Isak e Ibrahimovic jugaron juntos de inicio con la selección sueca.

Zlatan Ibrahimovic (39 años) y Alexander Isak (21 años), el 'heredero' de los goles en la selección sueca jugaron juntos de inicio en el partido que enfrentó a Suecia contra Georgia en el primer encuentro de la Fase de Clasificación para el Mudial de Qatar 2022. No fue un choque sencillo para los nórdicos, que incluso sufrieron apuros al final para sacarlo adelante. Ni el delantero de la Real Sociedad ni el veterano goleador pudieron ver puerta, y el gol lo anotó Claesson.

Alexander Isak jugó los 90 minutos frente a Georgia (Foto: EFE).
Alexander Isak jugó los 90 minutos frente a Georgia (Foto: EFE).

El seleccionador de Suecia, Janne Andersson, formó de salida con Ibrahimovic y Alexander Isak en ataque, y al término del partido le preguntaron a Zlatan sobre cómo se había sentido jugando al lado del ariete txuri urdin: "Bien, bien. Es un jugador rápido y técnico. Amenaza en profundidad. Pero no fue un partido fácil para nosotros ya que Georgia se juntó mucho por el medio, por lo que no llegaron balones. Aún así creamos ocasiones, marcamos un gol y ganamos el partido", dijo Ibrahimovic

También Alexander Isak mostró sus sensaciones tras haber jugado junto a 'Ibra': "Fue nuestro primer partido juntos. No nos llegaron muchos balones y hubo fases durante el encuentro en las que las cosas no funcionaron como queríamos. Con el tiempo se logrará. Tenemos que corregir detalles y seguro que será mejor la próxima vez".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *