Es Noticia
Oficial: Xabi Alonso renueva con la Real Sociedad

Oficial: Xabi Alonso renueva con la Real Sociedad

DMQ

La Real Sociedad anunció de manera oficial la renovación hasta 2022 de Xabi Alonso, entrenador del filial en Segunda división B. El técnico de la casa continuará ligado a la entidad txuri urdin, pese a que ciertos rumores llegados desde Alemania lo situaban como entrenador del Borussia Monchengladbach.

Renovación de Xabi Alonso hasta 2022 (Foto: RSO).
Renovación de Xabi Alonso hasta 2022 (Foto: RSO).

Xabi Alonso continuará perteneciendo a la Real Sociedad, al menos, una temporada más. El técnico del filial en Segunda B firmó su renovación con la entidad hasta 2022, después de que en los últimos días se hayan disparado los rumores sobre una posible marcha a Alemania.

Precisamente era el Borussia Monchengladbach uno de los interesados en el exfutbolista txuri urdin, tal y como informaba el diario Bild. Sin embargo, la opción perdió fuerza en los últimos días. Unos días más tarde, concretamente este viernes, la Real ha conseguido prolongar su contrato por un año más.

"Quiero seguir creciendo y ayudando en el proyecto para que haya jugadores mejor preparados para el primer equipo. Todas las experiencias aportan. Están siendo dos años muy enriquecedores, por mí, por el club y por el proyecto. El hecho de ayudar en el último empujón a los jugadores antes del primer equipo es una gran satisfacción. Me enorgullece mucho y me hace partícipe de ese gran trabajo que se hace en Zubieta. De esos jugadores que vienen tan bien formados", dijo Xabi Alonso tras firmar su renovación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando