Es Noticia
De volver a la Real Sociedad y fichaje estrella a pedir su marcha: "¿Para qué juega?"

De volver a la Real Sociedad y fichaje estrella a pedir su marcha: "¿Para qué juega?"

DMQ

Tras su fichaje por un año como cedido en la Real Sociedad en el que deslumbró con su fútbol, regresó a su club de origen. Sin embargo, ante la falta de oportunidades, se barajó durante el pasado mercado invernal su posible vuelta a San Sebastián, algo que no fraguó. En estos momentos, su buen hacer en el Arsenal -donde se encuentra cedido- han transformado esa frustración en felicidad y en un mayor interés en continuar en Londres. Hablamos de Martin Odegaard.

Paul Merson, exjugador del Arsenal y de la selección inglesa, pidió que Mikel Arteta deje de alinear a Martin Odegaard si el club inglés no va a poder quedarse con él en propiedad en verano. El noruego se está estableciendo como titular en el conjunto 'Gunner', pero Merson no ve sentido en que siga teniendo oportunidades, en lugar de otros jugadores como Emile Smith-Rowe, si no va a ampliar su cesión a partir del 30 de junio.

"Si no pueden cerrar el fichaje de Odegaard, ¿para qué juega?"

"Martin Odegaard parece un gran jugador. Espero que el Arsenal tenga la oportunidad de ficharle de forma permanente", dijo Merson en una columna de opinión en el Daily Star. "Si no tienen opción de ficharle para la próxima temporada, ¿para qué juega? Si no saben si se va a quedar, no debería jugar, porque le está quitando oportunidades a gente como Smith Rowe. Espero que el Arsenal haga los deberes, porque me decepcionaría si aún no han hecho una oferta por él", apuntó el que fuera 21 veces internacional con Inglaterra.

Tal y como informa RPP Noticias, entre los planes de Martin Odegaard está el de continuar la próxima temporada en el Arsenal, aunque sabe que él no tiene esa última palabra. El noruego sigue siendo jugador del Real Madrid y todo pasa por unas negociaciones que tendrán que llevarse a cabo el próximo verano.

Martin Odegaard, fichaje del Arsenal en el pasado mercado de verano.
Martin Odegaard, fichaje del Arsenal en el pasado mercado de verano.

Cabe recordar que el pasado mercado de invierno se barajó la posibilidad de que Odegaard regresara a la Real Sociedad, un lugar en el que fue muy querido y del que guarda gratos recuerdos. Sin embargo, la opción, que ya de por sí era compleja, se desvaneció y en el horizonte apareció el Arsenal.

"No he pensado en lo que pasará en verano. El trato con el Arsenal es hasta final de temporada. Veremos qué pasa este verano", dijo sobre este asunto Odegaard durante una comparecencia pública con su selección

En un primer momento no parecían muy satisfechos en Londres con la llegada del Noruego, aunque esas dudas fueron desapareciendo con el buen hacer del atacante. Su fútbol, la importancia que demuestra en el campo y hasta los goles que suma han disipado esos rumores iniciales. Es un jugador muy importante y así se siente él también, que ya ha manifestado que estaría encantado de seguir en Inglaterra. Todo dependerá del próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando