Es Noticia
La Real vaticina un verano largo con Isak y la amenaza de los "muchos millones" del exterior

La Real vaticina un verano largo con Isak y la amenaza de los "muchos millones" del exterior

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los rumores sobre el futuro de Alexander Isak no son nuevos. Llevan ya tiempo desde que el delantero se 'desató' principalmente a raíz de la salida de Willian José al Wolverhampton, que es cuando explotó futbolísticamente hablando, pese a que el curso pasado ya había dado grandes muestras de lo que es capaz de hacer.

Pero la Eurocopa, ese gran escaparate, no ha hecho sino potenciar aún más las informaciones de que clubes importantes están detrás del futbolista de la Real Sociedad, sobre todo a raíz de su partidazo del pasado lunes entre España y Suecia. Barcelona, Roma, Arsenal, Liverpool, Manchester City o Chelsea serían algunos de los que estarían en la puja.

Jokin Aperribay se ha pronunciado este jueves sobre el futuro de Alexander Isak (Foto: Giovanni Batista).
Jokin Aperribay se ha pronunciado este jueves sobre el futuro de Alexander Isak (Foto: Giovanni Batista).

Alexander Isak tiene contrato en la entidad txuri urdin hasta 2024 y su cláusula es de 70 millones de euros salvo para el Dortmund, que son 30. A este respecto se ha pronunciado este jueves el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, en el Foro Empresarial de Gipuzkoa. Y es que el máximo mandatario ha hablado de "tranquilidad" en lo que respecta a las intenciones del conjunto alemán. "Queremos que Isak se quede", aunque ha destacado que será un verano "largo" en lo referente al sueco, así como que no será fácil retener al sueco si llega algún club con "muchos millones".

"Es imposible encontrar a algún jugador semejante a Alexander Isak en el mercado", señala Aperribay. No obstante, el mandatario txuri urdin ha asegurado que la Real mantiene conversaciones con el club alemán para conocer su disposición, sobre la que ha dicho estar tranquilo, no así por el posible interés que el jugador sueco pueda despertar en otros clubes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando