Es Noticia
La visión de Villalibre para la final: "La clave somos nosotros como equipo"

La visión de Villalibre para la final: "La clave somos nosotros como equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Asier Villalibre, jugador del Athletic Club, considera que una de las claves para llegar lo mejor preparados a la final de Copa del sábado frente a la Real Sociedad es "llevar la semana con normalidad" y "sin hablar mucho" de ese duelo decisivo que se jugará en La Cartuja.

"Los veteranos más que darnos consejos lo llevan con normalidad. No hablar mucho sobre ello y saber que dentro de lo que cabe es un partido más que hay que ganar y cogerlo con tranquilidad. Su experiencia ayuda en eso", explicó del delantero en la rueda de prensa telemática que ofreció este lunes desde Lezama.

Asier Villalibre, jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre, jugador del Athletic (Foto: Athletic Club).

"Al haber estado en tantas finales saben cómo se viven y cómo podemos sentirnos nosotros. La clave es ésa. Llevar la semana con normalidad, trabajar lo que debamos trabajar, no darle muchas vueltas al sábado e ir día a día", añadió.

A nivel deportivo el vizcaíno considera que desde el punto de vista del Athletic la clave estará en que "hacer lo que mejor sabe hacer, salir con mucha intensidad e ir a por el partido". "La clave somos nosotros como equipo. Salir con mucha intensidad, hacia adelante y a por el partido. Es sencillo de decir aunque más difícil de hacer", admitió Villalibre, quien ve al grupo "muy bien físicamente, con frescura y la mente despejada", después del parón de este fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando