Es Noticia
El Dortmund confirma el acuerdo con la Real por la cláusula de Isak

El Dortmund confirma el acuerdo con la Real por la cláusula de Isak

DMQ

No hay día que no se hable de Alexander Isak desde hace una semana hasta ahora. Y es que el delantero de la Real Sociedad está siendo noticia por haber jugado un partidazo con Suecia en la Eurocopa, por estar en el radar de muchos clubes de la Premier, o por el acuerdo alcanzado entre la entidad txuri urdin y el Borussia Dortmund por el pago de la Real de la cláusula de recompra de Isak.

La semana pasada se supo de este acuerdo entre ambas entidades, por lo que los alemanes ya no tendrán la opción de recomprar a Isak por 30 millones de euros. Cuaquier club que o quiera ahora tendrá que pagar los 70 millones de su cláusula. Ya había advertido también el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, que estaba "tranquilo" en lo referente al Dortmund; otra historia es los "muchos millones" que puedan venir del exteriro según el máximo dirigente txuri urdin.

Isak conduce el esférico (Foto: LaLiga).
Isak conduce el esférico (Foto: LaLiga).

Ayer lunes fue el director deportivo del Borussia Dortmund quien confirmó el acuerdo con la Real en lo referente a Alexander Isak: "Llegamos a un principio de acuerdo con la Real Sociedad para retirar la cláusula de recompra", dijo Michael Zorc.

El Borussia recibiría una cantidad cercana a los cinco millones de euros por retirar esta cláusula.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. j

    esto es un negocio redondo, pero nuestro jugador Isak nos tiene que dar muchas alegrias a a afición de Guipuzkoa, aupa mutiko

Cargando