Notificaciones

Otro candidato más al puesto de lateral

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Real Sociedad anda a la 'busca y captura' de un lateral izquierdo que acompañe a Nacho Monreal la próxima temporada. El club tratará de vender a Aihen Muñoz que termina contrato en 2022, y sabe que es un puesto en el que será necesario hacer rotaciones, más teniendo en cuenta que volverá a ser una temporada con muchos partidos. Ha sonado Carlos Clerc, pero en las últimas horas también ha aparecido en escena Manu Sánchez, del Atlético de Madrid cedido esta pasada temporada en Osasuna.

Manu Sánchez, en un partido contra el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Manu Sánchez, en un partido contra el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Manu Sánchez cumplirá 21 años el próximo 24 de agosto, y su perfil encaja en lo que quiere Roberto Olabe tanto por edad como por proyección. Sabe lo que es jugar en la élite, ya que llegó a debutar a las órdenesde Simeone, y además el curso pasado estuvo a las órdenes de Jagoba Arrasate, que deseaba su continuidad. Sin embargo el conjunto 'colchonero' ha preferido repescalo, y no porque cuente con él, sino para tratar de hacer 'negocio' en alguna operación.

Aihen Muñoz gusta al Brujas

El Brujas sería uno de los equipos interesados en Aihen Muñoz, que lleva dos temporadas a la sombra de Nacho Monreal. Este curso, una lesión le impidió participar en las últimas jornadas de LaLiga Santander, y fue el navarro quien disputó todos los partidos. En total el de Etxauri participó en 16 partidos, en los que ha sumado 1.209 minutos.

Zubeldia, Le Normand y Aihen gritan de felicidad tras la consecución del título de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Zubeldia, Le Normand y Aihen gritan de felicidad tras la consecución del título de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Aihen termina contrato en 2022 y la Real Sociedad se plantea su venta, situación que quiere aprovechar el Brujas, con la baza de que la próxima campaña jugará la UEFA Champions League. Pero los belgas no son el único club interesado en su fichaje. El verano pasado, el Olympique de Marsella ya intentó su cesión y ahora vuelve a aparecer en escena según informan medios franceses

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *