Notificaciones

El 'ex' de Real Sociedad y Eibar que podría llegar a Osasuna

Un contenido de:
Mikel Idiakez

El actual parece ser el verano de los porteros y los laterales izquierdos. Son muchos los equipos que buscan reforzarse en estas dos posiciones, incluida la Real Sociedad, que trabaja en buscar compañeros a Álex Remiro y a Nacho Monreal, que de momento cuenta con Aihen Muñoz, a quien el Club trataría de vender.

Otro de los equipos que buscan reforzar su lateral zurdo es el CA Osasuna. Para los rojillos ha llegado a sonar precisamente el jugador de la Real natural de Etxauri, pero los tiros podrían ir por otro lado. Y uno de los candidatos a llegar al conjunto dirigido por Jagoba Arrasate es un extxuri urdin y hasta la pasada temporada en la SD Eibar.

El jugador del Eibar José Ángel Valdés 'Cote' interesa a Osasuna (Foto: SD Eibar).
El jugador del Eibar José Ángel Valdés 'Cote' interesa a Osasuna (Foto: SD Eibar).

Jose Ángel Valdés 'Cote', tras cuatro años como armero, está cercade decir 'adiós' al conjunto guipuzcoano. Osasuna quería la continuidad de Manu  Sánchez, cedido por el Atlético de Madrid, pero el conjunto rojiblanco lo quiere recuperar pero no para quedárselo, sino para hacer 'caja' con él. Es ahí donde surgiría la figura del asturiano de 32 años que quiere seguir jugando en LaLiga Santander.

Cote no ha aceptado la renovación del Eibar, por lo que se acogería a la cláusula liberatoria por haber descendido el Club a Segunda División, y no vería con malos ojos recalar en el conjunto navarro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *