Es Noticia
Moyá, entre los candidatos a aportar su veteranía a otro equipo del Norte

Moyá, entre los candidatos a aportar su veteranía a otro equipo del Norte

DMQ

La Real Sociedad busca portero para la próxima temporada. La idea es que estuviera en Zubieta para el próximo 8 de julio, fecha en la que dará comienzo la pretemporada. Sin embargo cada vez parece más complicado. Riesgo, que llegó a sonar como candidato, renovó con el Leganés, mientras que el Huesca ha vuelto a negar a la Real de nuevo en lo referente a una cesión con opción de compra de Álvaro Fernández.

El pasado mes de mayo, días después de acabar la temporada, el Club comunicó el 'adiós' de Miguel Ángel Moyá tras tres temporadas y media en la Real Sociedad. Con Gaizka Ayesa de nuevo en el Sanse y más teniendo en cuenta que el filial jugará el curso que viene en LaLiga SmartBank era necesario acudir al mercado para buscar un portero que pueda hacer competencia a Álex Remiro. pero de momento sigue sin llegar nadie.

Miguel Ángel Moyá se despidió de la Real Sociedad con un cariñoso mensaje (Foto: @m_a_moya).
Miguel Ángel Moyá se despidió de la Real Sociedad con un cariñoso mensaje (Foto: @m_a_moya).

Por el contario, al portero balear no le falta mercado a sus 37 años. En el Mallorca, su tierra natal, les encantaría contar con el de Binisalem, pero hay otro equipo de LaLiga Santander que también lo tendría en su agenda. Se trata del Celta de Vigo.

Los gallegos no podrán contar con Rubén Blanco, que podría pasar por el quirófano, por lo que se estudian alternativas para suplir al meta de Pontevedra. El Celta busca un perfil de un guardameta veterano y con experiencia, que pueda dar rendimiento inmediato y que no exija un contrato largo. Y es ahí donde surge la figura de Miguel Ángel Moyá. Según informa Faro de Vigo, el exmeta txuri urdin encajaría en esta descripción y además llegaría libre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando