Es Noticia
El Wolverhampton puede dar calabazas a Willian José con un ex de LaLiga

El Wolverhampton puede dar calabazas a Willian José con un ex de LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Faltan diez días para que de comienzo de forma oficial el mercado de fichajes de verano 2021. Hay cuestiones que van a tener que quedar solucionadas en la época estival, pero que de momento avanzan despacio. Es por ejemplo la concerniente al futuro de Willian José, con el que no cuenta la Real Sociedad, y que está cedido en el Wolverhampton hasta el 30 de junio pese a estar ya de vacaciones.

Cuando el brasileño puso rumbo a la Premier lo hizo con una opción de compra para los Wolves bastante inferior a la fijada en su cláusula. Willian José tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2024, y su cláusula es de 70 millones. Sin embargo con los británicos se acordó una cifra de 25 millones de euros.

Willian José, en un entrenamiento con el Wolverhampton (Foto: @WillianJose).
Willian José, en un entrenamiento con el Wolverhampton (Foto: @WillianJose).

El cambio de entrenador en los ingleses, Bruno Lage por Nuno Santos, ha hecho que la decisión sobre el delantero de Porto se demore. Eso sí, de quedarse nunca sería por ese precio y el Wolverhampton pediría una rebaja ya que además Willian José no ha dado el rendimiento esperado con un solo gol en 18 partidos.

Pero ese 'sí' se complica cada vez más teniendo en cuenta que Diego Costa está muy cerca de firmar por los de Bruno Lage. El ex del Atlético de Madrid llegaría como agente libre, por lo que el Wolverhampton no tendría que hacer ningún desembolso por el de Lagarto. Además el técnico portugués también tiene como objetivo a un joven delantero del Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando