Es Noticia
Confianza en la continuidad de Oyarzabal e Isak

Confianza en la continuidad de Oyarzabal e Isak

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Oyarzabal celebra un gol en Ipurua (Foto: LaLiga).
Oyarzabal celebra un gol en Ipurua (Foto: LaLiga).

No cabe ninguna duda de que el nombre de Alexander Isak está siendo protagonista en la Eurocopa que se disputa en distintas sedes. El jugador de la Real Sociedad está completando grandes actuaciones en la Eurocopa, y en la Premier han 'enloquecido' con el sueco.

Varios equipos británicos poderosos le siguenm y a pesar de que su cláusula en la Real es elevada, 70 millones de euros, y que tiene contrato hasta 2024, los millones de la competición inglesa son toda una amenaza.

Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, durante el partido de España ante Suecia (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante en la entidad txuri urdin confían en su continuidad, al igual que en la de Mikel Oyarzabal, al que el Manchester City de Pep Guardiola no le pierde vista. Pero Imanol Alguacil dijo el pasado jueves que "yo en ese sentido estoy muy tranquilo. Siempre digo que con los que están en la Real, a muerte, y con estos dos no tengo dudas de que quieren estar aquí".

Ante esta situación, en ElDesmarque Gipuzkoa preguntábamos hace unos días sobre la confianza en la continuidad de los dos jugadores en la Real Sociedad. Y los resultados son claros y similares a lo que piensa el técnico oriotarra. Y es que un 66,4% de los votos creen que Isak y Oyarzabal continuarán de txuri urdin, un 24,6% que seguirá el eibartarra pero no el sueco, un 5,7% que no continuará ninguno, y un 3,3% que se quedará Isak pero no Oyarzabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando