Es Noticia
¿Confías en la continuidad de Isak y Oyarzabal?

¿Confías en la continuidad de Isak y Oyarzabal?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Eurocopa es un campeonato que todo jugador desea disputar. Están los mejores jugadores del continente, y todas las miradas futbolísticas se dirigen a estos partidos. Pero la Euro2020 también es un escaparate en el que se revalorizan los futbolistas y tienen más posibiidades de ser vistos por otros clubes. Es lo que sucede con Mikel Oyarzabal y Alexander Isak, los dos representantes de la Real Sociedad en esta cita internacional.

Mikel Oyarzabal y Alexander Isak se abrazan tras un gol de la Real (Foto: Real Sociedad).
Mikel Oyarzabal y Alexander Isak se abrazan tras un gol de la Real (Foto: Real Sociedad).

El eibartarra jugó buenos minutos ante Suecia en la segunda parte del partido del pasado lunes, y el sueco fue el mejor de su selección hasta ser sustituido en el segundo tiempo. Si ya de por sí tenían 'seguidores' antes de empezar la Euro, este primer partido los ha disparado.

En el caso de Alexander Isak se habla de la Roma, Barcelona, Arsenal, Liverpool, Chelsea y Manchester City; casi nada. En cuanto a Mikel Oyarzabal, el conjunto dirigido por Pep Guardiola habría vuelto a poner sus ojos en el futbolista de la Real Sociedad, al que ya pretendió en 2019 y el verano pasado, aunque finalmente se hizo con los servicios de Ferran Torres.

Los dos han reitado en múltiples ocasiones que están muy agusto en la entidad txuri urdin, a la que consideran su "casa", como dijo Oyarzabal esta semana al periódico sueco DN Sport. Los dos tienen contrato hasta 2024. La cláusula del eibarrés es de 75 millones d eeuros, y la del sueco, de 70 millones salvo para el Dortmund, que es de 30. Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores, y preguntamos en ElDesmarque Gipuzkoa si confían en la continuidad de los dos jugadores la próxima temporada. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando