Es Noticia
La Premier se lanza a por Isak

La Premier se lanza a por Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Muchos aficionados suecos se llevaron las manos a la cabeza cuando el seleccionador Janne Andersson decidió sustituir a Alexander Isak en la segunda parte del España-Suecia de la Eurocopa del pasado lunes. Y es que el jugador de la Real Sociedad se estaba bastando él solo para traer en jaque a los defensores de Luis Enrique. Cada balón que llegaba a sus botas, el nórdico lo convertía en dinamita. Por eso su sustitución en el 69' supuso un respiro para España y una enorme decepción para los aficionados de su país.

A pesar de no completar el partido, el delantero txuri urdin tuvo tiempo suficiente para mostrar su clase y calidad, y estuvo cerca de marcar. Las reacciones a su buen partido no se hicieron esperar en redes sociales, y todas bajo un mismo prisma: partidazo y 'jugón'.

Alexander Isak, jugador de Suecia, en el partido contra la selección española (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, jugador de Suecia, en el partido contra la selección española (Foto: Kiko Hurtado).

Si antes le habían echado el ojo ya FC Barcelona, Roma y Arsenal, ahora media Premier League parece querer al delantero de la Real Sociedad. Y es que algunos medios británicos apuntaban ya al interés del Chelsea y del Manchester City por hacerse con el Alexander Isak, en el caso de los de Guardiola como sustituto del Kun Agüero.

Lo cierto es que todo apunta a que va ser un verano muy largo en lo que a rumores se refire, si bien Isak ha reiterado en numerosas ocasiones que es muy joven y que prefiere seguir progresando, así como que se siente muy agusto en la Real, donde tien contrato hasta 2024 y una cláusula de 70 millones de euros salvo para el Dortmund, que es de 30.

El siguiente partido de Suecia será el sábado, a partir de las 18 horas, contra Eslovaquia, y terminará su participación en la fase de grupos el miércoles que viene, 23 de junio, a las 18 horas frente a Polonia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. iker

    Es uno de los mejores delanteros de la historia de la real. Espero que lo disfrutemos mucho. Y lo recordaremos como a Vela,Kodro...

Cargando