Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La Premier se lanza a por Isak

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Muchos aficionados suecos se llevaron las manos a la cabeza cuando el seleccionador Janne Andersson decidió sustituir a Alexander Isak en la segunda parte del España-Suecia de la Eurocopa del pasado lunes. Y es que el jugador de la Real Sociedad se estaba bastando él solo para traer en jaque a los defensores de Luis Enrique. Cada balón que llegaba a sus botas, el nórdico lo convertía en dinamita. Por eso su sustitución en el 69' supuso un respiro para España y una enorme decepción para los aficionados de su país.

A pesar de no completar el partido, el delantero txuri urdin tuvo tiempo suficiente para mostrar su clase y calidad, y estuvo cerca de marcar. Las reacciones a su buen partido no se hicieron esperar en redes sociales, y todas bajo un mismo prisma: partidazo y 'jugón'.

Alexander Isak, jugador de Suecia, en el partido contra la selección española (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, jugador de Suecia, en el partido contra la selección española (Foto: Kiko Hurtado).

Si antes le habían echado el ojo ya FC Barcelona, Roma y Arsenal, ahora media Premier League parece querer al delantero de la Real Sociedad. Y es que algunos medios británicos apuntaban ya al interés del Chelsea y del Manchester City por hacerse con el Alexander Isak, en el caso de los de Guardiola como sustituto del Kun Agüero.

Lo cierto es que todo apunta a que va ser un verano muy largo en lo que a rumores se refire, si bien Isak ha reiterado en numerosas ocasiones que es muy joven y que prefiere seguir progresando, así como que se siente muy agusto en la Real, donde tien contrato hasta 2024 y una cláusula de 70 millones de euros salvo para el Dortmund, que es de 30.

El siguiente partido de Suecia será el sábado, a partir de las 18 horas, contra Eslovaquia, y terminará su participación en la fase de grupos el miércoles que viene, 23 de junio, a las 18 horas frente a Polonia.

1 comentario

  1. iker

    Es uno de los mejores delanteros de la historia de la real. Espero que lo disfrutemos mucho.
    Y lo recordaremos como a Vela,Kodro...

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando