Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La otra cara del partidazo de Isak: el Arsenal refuerza su interés

Un contenido de:
Mikel Idiakez

Fue muy poco lo que ofreció Suecia en el partido de la Eurocopa disputado ayer en La Cartuja frente a la selección española. Y las pocas ocasiones de calidad generadas por los nórdicos llegaron de las botas de Alexander Isak. El jugador de la Real Sociedad fue capaz él solo de hacer temblar a la defensa de los de Luis Enrique, pero sorprendentemente fue sustituido en el segundo tiempo.

A los aficionados txuri urdin no les sorprendió el nivel ofrecido por el delantero que llegó a la Real en verano de 2019, que desde entonces ha tenido una enorme progresión y eso que solo tiene 21 años. También parece que hubo algunos que lo 'descubrieron' ayer. Más allá de su partidazo, a veces este tipo de actuaciones tienen una otra cara menos 'agradable' para el club al que pertenece, como es la de su mayor exposición en el 'escaparate', que ya era mucha.

Alexander Isak, jugador de Suecia, rodeados de defensores de España (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, jugador de Suecia, rodeados de defensores de España (Foto: Kiko Hurtado).

Por Alexander Isak han mostrado interés equipos como el FC Barcelona, la Roma o el Arsenal. Y son precisamente los aficionados del conjunto británico de  los que más se han pronunciado tras el partidazo del jugador de la Real Sociedad. Lo hicieron en las redes sociales pidiendo a toda costa a su Club que hagan todo lo posible por firmarlo.

La Real cuenta con una defensa de 70 millones de euros de cláusula por un jugador con contrato hasta 2025, y además el ariete está muy contento tanto de txuri urdin como en la ciudad, ya sabe que es muy joven y tiene tiempo para de sobre para estudiar a futuro otras opciones. Además en la entidad guipuzcoana trabajan por mejorar su contrato, y parece que las negociaciones van por muy buen camino, aunque ahora estén más paradas por la Eurocopa.

Por otro lado también se refirió al gran partido de Isak el exjugador inglés Rio Ferdinand, ex del Manchester United, en la BBC: "Este tipo, Isak, ha sido un problema para los defensores españoles. Fue un peligro para la zaga. Hoy demostró por qué se merecía el galardón que lo convirtió en el mejor jugador joven del año en LaLiga Santander".

Incluso aficionados del Liverpool comenzaron también ha comentar la posibilidad de que el jugador de la Real sería un buen refuerzo a futuro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando