Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El mejor regate de Isak, Silva y Guevara para la última jornada

La jornada 37 de LaLiga Santander disputada en su totalidad ayer domingo dejó tres puntos más en el casillero de la Real Sociedad, que se impuso 4-1 al Real Valladolid en el Reale Arena en un partido completo de los txuri urdin, que se mantienen en la quinta plaza de la tabla clasificatoria a falta de un partido por disputarse para que termine el campeonato.

Pero además del triunfo, la Real Sociedad, o más bien tres de sus jugadores, lograron esquivar la cartulina amarilla, que en su caso hubiera sido la quinta, y por lo tanto les hubiera privado de disputar la última jornada. Por lo tanto, Alexander Isak, David Silva y Ander Guevara, que eran los tres apercibidos, estarán presentes el sabado en El Sadar ante Osasuna.

Asier Illarramendi se resiente de sus molestias a los pocos minutos del duelo ante el Pucela (Foto: LaLiga).
Asier Illarramendi se resiente de sus molestias a los pocos minutos del duelo ante el Pucela (Foto: LaLiga).

Desgraciadamente solo hay que lamentar la baja de Asier Illarramendi, que en el choque de ayer se lesionó y tuvo que retirarse del terreno de juego a los diez minutos por una torsión de su tobillo derecho. Era su vuelta a los terrenos de juego tras la última lesión, sufrida en la víspera de la Copa del Rey.

Cabe recordar que además dle mutrikuarra llegarán lesionados a la última jornada Mikel Merino, Carlos Fernández, Luca Sangalli y Aihen Muñoz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *