Es Noticia
Raúl Navas podría volver a Gipuzkoa a aportar su veteranía

Raúl Navas podría volver a Gipuzkoa a aportar su veteranía

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
Navas, Guridi y Llorente, en el Z1 de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Navas, Guridi y Llorente, en el Z1 de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Por el momento no está habiendo grandes movimientos en el mercado. Es cierto que la celebración de la Eurocopa que comenzó el pasado viernes, unido a la crisis económica generada por el coronavirus en los clubes, está ralentizado mucho algunas operaciones, pero aún así, tampoco se espera un verano muy movido.

Entre los futbolistas que podrían cambiar de club se encuentra un ex de la Real Sociedad. Se trata de un jugador que dejo un buen recuerdo en Donostia, y que jugó 68 partidos como txuri urdin. Se trata de Raúl Navas, ahora en el Cartagena.

El defensa sevillano llegó a la Real en 2014, y en 2019 firmó por Osasuna. El zaguero se fue cedido, pero el contrato entre ambos clubes incluía una opción de compra obligatoria que ascendía a 250.000 euros. El pasado mes de enero rescindió su contrato con la entidad rojilla y firmó por el Cartagena hasta 2022.

Raúl Navas podría regresar al Eibar.
Raúl Navas podría regresar al Eibar.

Ahora Raúl Navas podría regresar a Gipuzkoa a aportar su veteranía, en un club en el que ya jugó también. Pero no se trata de la Real, sino del Eibar que prepara su plantilla en LaLiga SmartBank para tratar de volver cuanto antes a Primera.

El sevillano también está en la agenda del Real Valladolid e incluso tendría ofertas para poder irse a la MLS. El jugador comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla FC. De ahí pasó en 2009 al filial del Valladolid, donde llegó a debutar en el primer equipo. El Celta de Vigo se hizo con sus servicios en 2011 para el equipo filial y después se fue al  Eibar logrando dos ascensos, primero a LaLiga SmartBank y más tarde a LaLiga Santander. El jugador firmó en 2014 con la Real Sociedad, que lo cedió de nuevo al Eibar, para terminar contando con él la siguiente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando