Es Noticia
A Aihen Muñoz no le falta mercado

A Aihen Muñoz no le falta mercado

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad trabaja en la incorporación de dos laterales izquierdos. Uno para el primer equipo, y otro para el Sanse que la próxima temporada jugará en LaLiga SmartBank.

Nacho Monreal acabará la 21-22 con 36 años y el Club consodera necesario encontrar un suplente para que pueda rotar el jugador navarro, por lo que la dirección deportiva esté analizando el mercado para esta demarcación.

Aihen Muñoz, durante un lance del Valladolid-Real Sociedad de esta pasada temporada (Foto: LaLiga).
Aihen Muñoz, durante un lance del Valladolid-Real Sociedad de esta pasada temporada (Foto: LaLiga).

Por otro lado, Aihen Muñoz no ha tenido la progresión esperada, y encima este curso pasado tampoco le ayudaron las lesiones. No pudo participar en las últimas jornadas de LaLiga Santander, y Monreal disputó todos los partidos. Aihen Muñoz ha participado esta última temporada en 16 partidos, en los que ha sumado 1.209 minutos. Termina contrato en 2022 y la Real se plantea una venta.

Al joven lateral de Etxauri (22 años) seguro que opciones de mercado no le van a faltar. El verano pasado ya hubo varios clubes interesados en su cesión, pero la Real optó por que se quedara en el Club para rotar con Monreal.

Ahora el Olympique de Marsella vuelve a aparecer en escena según informan medios franceses, pero también Osasuna, que busca lateral izquierdo y que preguntó por el la pasada temporada surge como posibilidad.

La opción de Carlos Clerc

Según informó ayer la Cadena SerCarlos Clerc es uno de los candidatos a convertirse en nuevo fichaje de la Real Sociedad. El lateral del Levante UD ha cuajado una notable temporada que lo sitúa en el radar de algunos equipos, entre ellos el conjunto txuri urdin. Sin embargo, Clerc tiene contrato en vigor con los granotas una temporada más.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando