Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Athletic en la final de Copa

El uno a uno de la Real ante el Athletic en la final de Copa

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez
El once ante el Athletic en la final de Copa (Foto: Real Sociedad).
El once ante el Athletic en la final de Copa (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ganó ante el Athletic Club en La Cartuja, en la final de la Copa del Rey 19-20. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 0-1 ante los vizcaínos:

Remiro (8): Portería a cero, lo que en una final es señal de triunfo. Paradón en el primer tiempo y trabajo bien resuelto a continuación.

Gorosabel (7): Muy buen partido del arrasatearra tanto en ataque como en defensa. Cortó muchísimos balones y se prodigó en ataque con muy buenos centros.

Zubeldia (8): Otro que hizo un partidazo. Creció en la zaga y acalló cualquier crítica que pudo haber recibido antes. Increíble. Un kaiser en la línea defensiva.

Le Normand (8): Impecable en el corte. Partidazo con mayúsculas. No dio opción a los atacantes del Athletic y estuvo soberbio.

Monreal (7): Apenas se notó que venía de lesión. Hizo valer su experiencia y fue un titán por su banda. Muy buen partido del navarro, que impuso su veteranía.

Zubimendi (8): Si estaba tocado no se notó. Partidazo del donostiarra cortando balones y dando salida al balón.

Merino (7): Le costó aparecer en los primeros minutos, pero una vez que se hizo con la manija el equipo comenzó a circular mejor el balón. Creció muchísimo en el segundo tiempo. Vio amarilla.

Silva (7): Muy encimado como era de esperar, pero en cuanto recibía el balón el equipo siempre hacía algo diferente. Sin brillar dejó detalles de calidad. Fue sustituido en el 84.

Portu (7): Se las tuvo que ver con Yuri y supo aguantar bien a uno de los jugadores más en forma del Athletic. Muchas brega pero pocas ocasiones en ataque y en una de ellas provocó penalti. Fue sustituido.

Oyarzabal (8): Sin ser de los más destacados en ataque, generó la jugada de mayor polémica del encuentro en la reanudación del choque. Un balón suyo pegó en la mano de Iñigo, pero el colegiado no vio penalti. Y poco después transformó el penalti que abrió el marcador y puso el partido de cara. Ejerció de lo que es, el líder de la Real.

Isak (7): Mucha presencia cayendo bien a las dos bandas. Tuvo dos buenas ocasiones en las que se adelantó la defensa rojiblanca. Detalles de enorme calidad y trajo en jaque a la defensa rojiblanca. Fue sustituido.

Cambios

Guevara (7): Salió para dar músculo en el mediocampo y sostener las ofensivas finales del Athletic. Buenos minutos.

Carlos Fernández (6): Minutos al final para disfrutar de la final que se perdió el curso pasado con el Granada. Ayudó en el trabajo de los últimos minutos.

Barrenetxea (6): Hizo todo bien los 10 minutos que estuvo en el campo. Un pase exquisito a Oyarzabal y una buena llegada al ataque.

Aritz (6): Tuvo sus minutos de gloria al final porque se los merecía.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abg

    Si no es por el trabajo de Portu y porque se curra cada balón hubiésemos ido y los penaltis

Cargando