Es Noticia
¿Consideras suficientes los 60 millones de cláusula por Zubimendi?

¿Consideras suficientes los 60 millones de cláusula por Zubimendi?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Para los aficionados de la Real Sociedad no es una sorpresa ver el rendimiento que está dando Martin Zubimendi tanto en la selección sub 21, como en el partido considerado de categoría 'absoluta' disputado el pasado martes en Butarque (Leganés).

Sin embargo, seguidores de otros equipos parecen estar 'descubriendo' ahora a este donostiarra de 22 años, que el curso pasado debutó con el primer equipo. Algunos se han expresado ya en redes sociales, y sueñan con ver al txuri urdin en un futuro vistiendo los colores de sus clubes, pero Zubimendi tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2025 y una cláusula de 60 millones de euros.

En ElDesmarque Gipuzkoa queremos conocer la opinión de los lectores sobre si consideran esta cifra suficiente o no para evitar cualquier 'amenaza' del exterior por el centrocampista blanquiazul. ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando