Es Noticia
Vuelta del público al Reale Arena: fecha y aforos

Vuelta del público al Reale Arena: fecha y aforos

DMQ

Uno de los mensajes más repetidos por los jugadores de la Real Sociedad en redes sociales cuando terminó LaLiga Santander 20-21 fue el deseo de volver a reencontrarse cuanto antes con los aficionados para poder compartir momentos tan bonitos como los que está viviendo ahora la entidad txuri urdin.

Será otro año bonito con la Real clasificada para jugar la UEFA Europa League y con la ambición de cuajar otra buena campaña en LaLiga.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, fue entrevistado ayer martes en Gol. El dirigente volvió a mostrar su deseo de ver pronto las gradas de los estadios llenas de público y dio una buena noticia a todos aquellos aficionados que quieren volver pronto a animar a sus equipos en las gradas.

Exterior del estadio Reale Arena, en un partido sin público.
Exterior del estadio Reale Arena, en un partido sin público.

El presidente comentó que, si bien no se podrá cubrir el 100% del aforo de los estadios, confía en que en agosto cuando vuelva la competición (14-15 de agosto) pueda haber un elevado porcentaje de público en los estadios.

"Alrededor de un 60% o un 70%" siempre y cuando los plazos de vacunación sigan al mismo ritmo y se alcance la inmunidad de rebaño en las fechas anunciadas por Pedro Sánchez, presidente del Gobierno.

Del mismo modo, Tebas no dio importancia a las críticas recibidas por permitir la presencia de público en algunos estadios sí y en otros no durante el tramo final de la competición. Comentó que es similar a cuando algunos equipos se quejan porque han descansado dos horas menos que su rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando