Notificaciones

Isak ya está con Suecia, con la renovación pendiente

Un contenido de:
Mikel Idiakez

La Eurocopa 2021 dará comienzo el próximo 11 de junio. Dos jugadores de la Real Sociedad estarán presentes en esta cita, uno de ellos es Mikel Oyarzabal, que fue uno de los 24 seleccionador por Luis Enrique, y el otro es Alexander Isak, convocado con Suecia.

Alexander Isak celebra uno de sus goles al Valladolid(Foto: RSO).
Alexander Isak celebra uno de sus goles al Valladolid(Foto: RSO).

Da la casualidad de que ambos se enfrentarán en la fase de grupos, concretamente el 14 de junio en La Cartuja. Los dos han formado una perfecta sociedad en el conjunto txuri urdin esta temporada entre goles y asistencias.

Alexander Isak ha terminado la temporada con 17 goles, su mejor cifra personal y que le ha convertido en el mejor goleador sub 21 en LaLiga Santander desde el Kun Agüero. El sueco ha llamado la atención de muchos equipos europeos importantes, como el FC Barcelona, Roma o el Chelsea. Tiene contrato hasta 2024 con la Real Sociedad, y su cláusula es de 70 millones salvo para el Dortmund, que podría recomprarlo este verano por 30. Algo que parece poco probable.

Además la entidad txuri urdin lleva un tiempo ya trabajando en su renovación con sus representantes. Quieren mejorar su contrato, y a ser posible, elevar su cláusula hasta los 80 millones de euros. Las posturas están muy cercanas y el deseo era haberlo dejado cerrado antes de la Eurocopa, un gran escaparate. Todo indica que se solucionará pronto con final feliz para los txuri urdin.

Alexander Isak llegando a la concentración de Suecia.
Alexander Isak llegando a la concentración de Suecia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *