Es Noticia
Cambio de chip: mismo rival pero otro objetivo que cumplir

Cambio de chip: mismo rival pero otro objetivo que cumplir

DMQ

Solo cuatro días después de verse las caras en la Copa del Rey, la Real Sociedad y el Athletic Clubvuelven a encontrarse, pero esta vez en LaLiga Santander. Será un derbi diferente en el sentido de que los txuri urdin llegan con la resaca de haber ganado el título, y los rojiblancos con la cabeza puesta en la final del 17 de abril para tratar de sobreponerse al mazazo de la derrota en la primera de sus finales.

Williams presiona a Zubeldia en la final de Copa ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Williams presiona a Zubeldia en la final de Copa ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí. A pesar de que el subidón de la victoria en La Cartuja va a durar mucho tiempoi hay que tener en cuenta la importancia de este partido. Y es que la participación en competición europea la próxima temporada está en juego. Los txuri urdin ocupan en la actualidad la séptima plaza en la tabla clasificatoria con 45 puntos, por 46 del Villarreal, sexto, y los mismos del Real Betis, ahora quinto. Eso sí, los txuri urdin con un partido menos. Una vez que ha pasado la final de la Copa del Rey, los de Imanol Alguacil solo estarán presentes en LaLiga, por lo que temdrán tiempo suficiente para preparar cada partido.

Y el primer reto comienza mañana miércoles con el derbi vasco en el Reale Arena a las 21 horas. Faltarán jugadores importantes como Illarramendi y Silva, pero hay mimbres de sobre para solventar la situación. Por lo tanto cambio de chip, y a afrontar lo que queda de temporada con la máxima ilusión y ambición posible para conseguir un nuevo objetivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Chicos mañana leña al mono hasta que llegue la gabarra A LA CONCHA

Cargando