Es Noticia
Imanol: "Si queremos ganarnos a la afición es el momento de demostrar el equipo que somos"

Imanol: "Si queremos ganarnos a la afición es el momento de demostrar el equipo que somos"

DMQ

Imanol Alguacil ha tomado la palabra en la previa del encuentro que medirá a la Real Sociedad este miércoles frente al Athletic Club, otro derbi vasco, esta vez en el Reale Arena. Un encuentro que llega después de la victroria txuri urdin en la Copa del Rey y que es muy importante de cara a las aspiraciones europeas.

Planteamiento diferente para el derbi de LaLiga pese a ser el mismo rival

"El planteamiento es el mismo, es el de ganar. No hay duda de que una final marca un poco más por el miedo a conceder, pero al final tanto si es una final o un partido de Liga lo que hay que hacer es preparar el equipo y hay que darles las herramientas para poder ganar el partido, para ser superior al rival, y para que tú  llegues y el rival no te genere. En ese sentido no cambia mucho. Ellos igual pueden cambiar, y nosotros también tanto jugadores como sistema o soluciones. En ese sentido creo que no hay dos partidos iguales".

Importancia del choque ante el Athletic y bajas de Silva e Illarramendi

"Son bajas muy importantes. En ese sentido, como ya me conocéis siempre he dicho y lo seguiré manteniendo, no hay excusas. Son dos jugadores importantísimos, dos jugadores diferenciales cuando está bien y es una pena que en este último tramo no los podamos tener. Va a marcar muchísimo el futuro del equipo sin estos dos jugadores, pero evidentemente esto va a hacer que otros jugadores tengan la oportunidad de demostrar cómo estamos. Habrá que buscar soluciones-

El partido de mañana va a ser importantísimo porque es un derbi y tenemos el objetivo final de entrar en Europa".

Cambio de chip

"No creo que el equipo se deje llevar porque hayamos ganado está final. Nos queda mucho por hacer y si queremos de verdad ganarnos a toda la afición y a toda Guipúzcoa como lo hemos hecho es ahora cuando tenemos que demostrar más que nunca el equipo que somos. Es el momento de centrarse en LaLiga y mañana quiero ver al mismo equipo competitivo, con ganas de ganar el partido para poder ser seguir estando en la pelea por disfrutar con los equipos de arriba y entrar en Europa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando