Olabe peleará su fichaje con Monchi: Real Sociedad y Sevilla, a por la perla del Niza

Tras consumar el triunfo en la Copa del Rey ante el Athletic Club, la realidad competitiva baja de la nube a la Real Sociedad. Otro derbi (con pasillo incluido), esta vez de LaLiga Santander, amenaza el horizonte al más corto plazo. Sin embargo, las miras del club van incluso más allá: concretamente hacia el mercado de fichajes de la próxima temporada. Los nombres de Jorge De Frutos, del Levante UD, o Julián Álvarez, de River Plate, han sonado para reforzar el equipo. Roberto Olabe tendrá mucho trabajo, también para retener a Alexander Isak, por quien suspiran el Borussia Dortmund o el FC Barcelona. Eso sí, el director deportivo baraja otros nombres, y alguno de ellos parece estar también en el radar de Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, director deportivo del Sevilla FC.

Olabe intentará el fichaje de Samir Galmani, del Niza

Olabe atiende a los medios de comunicación en la presentación de Alguacil (Foto: RSO).
Olabe atiende a los medios de comunicación en la presentación de Alguacil (Foto: RSO).

Y es que, según apuntan los prestigiosos diarios France Football y L'Équipe, la Real Sociedad se ha interesado en el fichaje de Samir Galmami, del Niza. Se trata de un lateral derecho francés de apenas 17 años que apunta muy alto. Uno de los jóvenes talentos de la nueva generación de Francia. Eso sí, el equipo de ojeadores de Roberto Olabe no es el único que se ha fijado en esta perla. También Monchi y el Sevilla se han interesado en su fichaje. Tanto es así que, según las citadas informaciones, ambos conjuntos ya han tanteado a su entorno de cara a conocer su disponibilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @samir.galmami

Samir Galmami, lateral derecho de las categorías inferiores del Niza.
Samir Galmami, lateral derecho de las categorías inferiores del Niza.

Galmami tiene ascendencia polaca y turca. La pasada temporada jugó en el equipo sub 19 del Niza y ahora mismo se encuentra en el equipo filial, que esta en la quinta categoría del fútbol francés. Sin embargo, actualmente estas divisiones se encuentran paralizadas por la pandemia del coronavirus. Esa es una de las razones por las que el jugador se ha planteado un cambio de aires y LaLiga Santander cobra fuerza en su decisión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *