Notificaciones

Alexander Isak da las "gracias" a la afición de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha completado una grandísima temporada con el título de Copa del Rey y el quinto puesto conseguido en LaLiga Santander. El equipo se ha dejado la piel hasta el último partido, y eso ha tenido recompensa. Dentro de la buena campaña de toda la plantilla, no cabe duda de que ha habido jugadores que han tenido una actuación más destacada que el resto, y uno de los que ha sobresalido ha sido sin duda Alexander Isak.

Alexander Isak celebra un gol con la Real esta temporada (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak celebra un gol con la Real esta temporada (Foto: Real Sociedad).

El sueco, que ya mostró parte de su potencial en la primera temporada como txuri urdin, este curso 20-21 ha terminado de explotar. Un total de 17 goles son los que ha anotado el nórdico, que le han llevado a convertirse en el jugador de Suecia con más goles en una sola temporada de Primera en LaLiga por delante de Ibrahimovic, que hizo 16 en el FC Barcelona.

Sus buenas cifras han llevado a que la afición de la Real Sociedad le haya elegido como el mejor jugador del equipo de la temporada, el MVP, y por esta razón Alexander Isak envió un mensaje de agradecimiento desde la concentración de Suecia:

"Gracias afición por el premio MVP de la temporada. Esto es gracias a mis compañeros y a vosotros, y al buen trabajo que hemos hecho. Aupa Real!"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *