Es Noticia
Alkorta: "Perder contra los vecinos es lo que más ha podido doler a la gente"

Alkorta: "Perder contra los vecinos es lo que más ha podido doler a la gente"

DMQ

El Athletic Club afrontará este sábado la final de la Copa del Rey 20-21 frente al FC Barcelona en La Cartuja (Sevilla). Lo hará con presión doble, al haber perdido la anterior, la del 3 de abril, frente a la Real Sociedad (0-1). Una derrota de la que precisamente habló ayer el director deportivo rojiblanco, Rafael Alkorta, en Fuera de Juego de Radio Euskadi:

"Hemos perdido una final que por un detalle se la llevó la Real. Perder contra nuestros vecinos es lo que más ha podido doler a la gente", dijo el vizcaíno.

Los jugadores de la Real Sociedad celebran el título de Copa del Rey frente al Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores de la Real Sociedad celebran el título de Copa del Rey frente al Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

No obstante Alkorta añadió a continuación que "la decepción se olvidó rápido. Fue duro para todos, pero esto no para. Llevan días trabajando y preparando el partido ante el Barça y lo de la Real ya está olvidado".

Finalmente, el director deportivo del Athletic insistió en que "todos sabemos que el partido ante la Real no salió como queríamos. Los jugadores tienen muy claro lo que hicieron y lo que no hicieron. Jugábamos ante la Real y a nivel emocional sabíamos que los dos tenían mucho miedo a perder, y eso fue una de las claves de por qué no vimos mucha más batalla en los últimos minutos. Es difícil de explicar. Hay que estar ahí dentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando