Es Noticia
Alivio en la Real Sociedad con Isak: el Borussia Dortmund perfila el fichaje para suplir a Haaland

Alivio en la Real Sociedad con Isak: el Borussia Dortmund perfila el fichaje para suplir a Haaland

DMQ

La Real Sociedad ya planifica la próxima temporada en LaLiga Santander. Con la clasificación para la UEFA Europa League prácticamente certificada, Roberto Olabe y su equipo peinan el mercado para reforzar la plantilla en el mercado de fichajes. Varios nombres, como Samir Galmami (a quien quiere Monchi para el Sevilla FC) o Julián Álvarez, de River Plate, se han vinculado al cuadro txuri urdin. Pero la principal preocupación es la continuidad de Alexander Isak, tanteado por el FC Barcelona y el Borussia Dortmund, que se guarda una opción de recompra. No obstante, parece que el cuadro alemán se olvida del sueco para sustituir a Erling Braut Haaland, que apunta al Real Madrid.

Y es que, según apunta Kicker, el conjunto aurinegro se ha interesado en Sasa Kalajdzic, delantero del Stuttgart. El punta lleva 14 goles y cuatro asistencias en 29 partidos entre Bundesliga y DFB Pokal. El austríaco levanta pasiones en Alemania, ya que también interesa al RB Leipzig. Así las cosas, el precio de salida del ariete de 23 años sería de unos 30 millones de euros, una cifra similar a la opción de recompra que el Borussia Dortmund se guarda por Alexander Isak.

Alexander Isak quedaría fuera del 'efecto dominó' de Haaland

Alexander Isak, en la final de Copa Athletic-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Alexander Isak, en la final de Copa Athletic-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

De lo que no cabe duda es de que el entorno de Erling Braut Haaland sigue subastando al futbolista al mejor postor. No en vano, su padre ya se ha reunido con mandamases del Real Madrid, el Barcelona y algún club de la Premier League. Si todo sigue su curso, el noruego cambiará de aires a final de temporada. Y, de momento, parece que Alexander Isak no entrará en el 'efecto dominó' que puede provocar la salida de Haaland.

En este sentido la intención del sueco es clara: "Estoy muy feliz en la ciudad y en la Real Sociedad. No tiene sentido pensar en mi salida", declaró en su entrevista con ElDesmarque. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando