Es Noticia
Problemas para Imanol: Aihen se rompe y se marcha lesionado a la media hora de juego

Problemas para Imanol: Aihen se rompe y se marcha lesionado a la media hora de juego

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha tenido que hacer la primera sustitución del partido ante el Athletic a la media hora de juego. Aihen Muñoz no ha podido más y se ha tenido que retirar a causa de molestias en el cuádriceps.

El lateral txuri urdin, que llegó justo a la final de la Copa del Rey, se ha roto después de centrar un balón al área desde su costado.

Aihen Muñoz ha sido relevado del terreno de juego por Nacho Monreal, que acaba de recuperarse de una lesión y al que ni siquiera le ha dado tiempo a calentar para saltar al césped.

La ausencia de Aihen se une a las ya conocidas de David Silva, Illarramendi, Mikel Merino y Guridi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando