La Real recurre la amarilla de Zubeldia para que pueda jugar ante el Valencia

La Real Sociedad no podrá contar con Igor Zubeldia hasta el partido contra el Celta de Vigo, que corresponde a la jornada 31 de LaLiga Santander. Imanol no podrá alinear al azkoitiarra al haber visto la quinta amarilla ayer en el derbi vasco contra el Athletic Club, y por lo tanto tiene que cumplir el encuentro de sanción este domingo frente al Valencia CF. El jugador txuri urdin fue amonestado por una presunta entrada a Iñaki Williams, que sin embargo viendo las imágenes no parece así.

Igor Zubeldia vio la quinta amarilla en el partido contra el Athletic (Foto: Real Sociedad).
Igor Zubeldia vio la quinta amarilla en el partido contra el Athletic (Foto: Real Sociedad).

Por esta razón la Real Sociedad ha comunicado que ha presentado alegaciones a la tarjeta amarilla mostrada a Igor Zubeldia frente a los rojiblancos. Una baja importante teniendo en cuenta que es el tramo final de LaLiga Santander y que la Real sigue sumando bajas. Si tras la final se supo las lesiones importantes de David Silva y Asier Illarramendi, un día después llegaron las de Guridi y Zaldua, aunque el lateral donostiarra sí entró finalmente en la convocatoria frente a los rojiblancos. Además Mikel Merino se ha quedó fuera de la convocatoria por molestias y Aihen Muñoz tuvo que ser sustituido al haberse 'roto'. En su lugar ha entró Nacho Monreal.

Pero es que además en el partido contra el Athletic Martin Zubimendi también vio amarilla y también es la quinta, po lo que no estará tampoco en Mestalla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *