Illarramendi regala Real Sociedad: la relación con los ciclistas Nieve y Chaves

La Real Sociedad sumó apoyos sorprendentes para la final de la Copa del Rey. Una final que terminó llevándose y en el que todo fue sobre ruedas. Como sobre ruedas ha regalado Asier Illarramendi este sábado. Durante esta semana se está disputando la Vuelta al País Vasco, donde compite el equipo ciclista Team BikeExchange, con el que tiene una relación importante con el equipo txuri urdin. 

El fisioterapeuta del equipo es Óscar Quintana, amigo personal del de Mutriku y que aprovechando esa amistad se pasó por el hotel de concentración del conjunto ciclista. Además, en el equipo están Mikel Nieve y Esteban Chaves. Dos reconocidos txuri urdin que no tardaron en agradecer y ponerse la camiseta realista.

Esteban Chaves y el apoyo para la final

Resalta el cafetero. Confeso aficionado de la Real Sociedad, no dudó en mandar su apoyo para la final de la Copa del Rey. En un vídeo que colgó en sus redes sociales tanto el ciclista como la Real, no perdió ojo a la final. De hecho, sigue manteniendo una foto de perfil con la camiseta txuri urdin.

El capitán txuri urdin estampó también su firma en las dos prendas antes de subirse a uno de los coches para seguir en directo la etapa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *