Es Noticia
Illarramendi regala Real Sociedad: la relación con los ciclistas Nieve y Chaves

Illarramendi regala Real Sociedad: la relación con los ciclistas Nieve y Chaves

DMQ

La Real Sociedad sumó apoyos sorprendentes para la final de la Copa del Rey. Una final que terminó llevándose y en el que todo fue sobre ruedas. Como sobre ruedas ha regalado Asier Illarramendi este sábado. Durante esta semana se está disputando la Vuelta al País Vasco, donde compite el equipo ciclista Team BikeExchange, con el que tiene una relación importante con el equipo txuri urdin. 

El fisioterapeuta del equipo es Óscar Quintana, amigo personal del de Mutriku y que aprovechando esa amistad se pasó por el hotel de concentración del conjunto ciclista. Además, en el equipo están Mikel Nieve y Esteban Chaves. Dos reconocidos txuri urdin que no tardaron en agradecer y ponerse la camiseta realista.

Esteban Chaves y el apoyo para la final

Resalta el cafetero. Confeso aficionado de la Real Sociedad, no dudó en mandar su apoyo para la final de la Copa del Rey. En un vídeo que colgó en sus redes sociales tanto el ciclista como la Real, no perdió ojo a la final. De hecho, sigue manteniendo una foto de perfil con la camiseta txuri urdin.

El capitán txuri urdin estampó también su firma en las dos prendas antes de subirse a uno de los coches para seguir en directo la etapa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando